jueves, 8 de abril de 2021

Half a Dozen Handimonsters, de Handiwork Games

Pasamos ahora un poco a juegos de rol, de forma breve,primero para traeros esta iniciativa. Hay un Patreon abierto en la web Handimonsters.com por el cual,los Patrones y Patronas a cambio de sus aportaciones consiguen nuevas criaturas,monstruos,etc para usar en sus partidas de D&D o juegos de rol que usen esa misma OGL. Y los consiguen cada mes.

Detrás del Patreon y de esa web tenemos a diseñadores como Jacob Rodgers y Jon Hodgson, junto con ilustradores de la talla de Scott Purdy, Paul Bourne,el propio Hodgson, etc. Es decir,gente que ha trabajo en proyectos y juegos de rol o wargames como Beowulf Age of Heroes, Adventures in Middle-earth, Symbaroum Pathfinder, Runequest,  Warhammer Historical, The One Ring Roleplaying Game, D&D...

El Patreon es este: https://www.patreon.com/handimonsters Pero si queréis ver como va el tema primero, se puede descargar gratuitamente desde la web de DriveThru RPG este archivo con seis de esos monstruos, los primeros que han sacado. Es un archivo en PDF, en inglés y a color de 10 páginas de extensión, con ilustraciones, trasfondo,perfiles,reglas...vamos,como las hojas de compendios de monstruos tradicionales.

Y aquí se pueden ver que mas cosas ofrecen.

Creo que es una buena iniciativa que os puede interesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails