lunes, 29 de marzo de 2021

Warhammer Community:Resumen

Vamos a ir terminado el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Nos ha dejado en total  cinco entradas, siendo todas de hoy y sin repescar ninguna del fin de semana. Vamos, que no esta nada mal.Por lo demás, las entradas no son muy especiales,pero están bien y hay algunas realmente interesantes. Vamos con el resumen.

Primero de todo, tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K. Siguiendo con W40K, pero ahora de una forma un poco mas seria (Solo un poco mas) tenemos, por un lado una entrada con tres sugerencias de listas temáticas de Eldar Oscuros. Y luego tenemos otra entrada presentado una nueva miniatura que va a salir al mercado, como todos los lunes desde hace unas semanas. Hoy toca una figura de las Adepta Sororitas, la Dogmata:



Sin negar que la expresión de la cara esta muy lograda (Da yuyu, realmente!)lo cierto es que esta versión ultra-fanática de una Capellán de los Astartes pero en Sororita no me gusta. La postura no me convence y es una ademas muy usada y siempre para lo mismo:Para marcar un personaje con aire de ejecutor. Así a bote pronto me viene, con esta, cuatro miniaturas en W40K y sus spin-offs con esa postura, idéntica.Y lo cierto es que cada vez mas se esta viendo que no paran reciclar elementos como hace 30 años atrás...cuando solo tenían 4-5 escultores y diseñadores. Una pena.

Terminamos con una entrada de WQ: Cursed City, donde se explican algunas de las mecánicas del juego (Os recuerdo, por otro lado, que los precios en euros de los pre-pedidos de esta semana se pueden ver en esta entrada) y con otra para MESBG, donde vemos la figura de Dáin Ironfoot pero en la Guerra del Anillo y la de su hijo, el futuro Rey Bajo la Montaña Thorin III Stonehelm. Pronto saldrán en pre-pedidos (Lo mas seguro en FW):


Igual es el pintado pero la de Dain no la acabo de ver.Y el arma que empuña su hijo Thorin  y la pose de este tampoco me acaban de entrar por el ojo.En fin.


Y con esto, terminamos el resumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails