viernes, 26 de marzo de 2021

Víctor Mestre nos trae Land of the Free en español (Cyberpunk 2020)

 


Acabamos el día con una muy buena noticia. Siempre es genial tener buenas noticias y si eres fan de Cyberpunk 20xx,son doblemente buenas.

Hemos sabido hace escasos minutos y gracias a Carlos Ferrer Peñaranda (Por cierto,es el autor de los juego de rol Tierras QuebradasBetty the Slayer Mitchel JdR) que Víctor Mestre (Yaya Ceravieja) ya ha terminado la traducción al español y re-maquetación de la campaña Land of the Free... y lo mejor de todo esto es que ya se puede descargar libremente desde este link.

El titulo en español queda La Tierra de la Libertad.

Land of the Free, de William Moss, surgió como una ambiciosa mega-aventura en 1994 para Cyberpunk 2020 donde los PJs son encargados de una misión de escolta desde New York City a Night City (Lo que viene a ser de punta a punta de EEUU), mientras son atacados y perseguidos por efectivos y mercenarios de diferentes corporaciones. Tan grande era que venia en caja y es muy celebrada por los fans del juego. 

Como curiosidad, la portada de Land of the Free es "el 50%" por así decirlo del suplemento publicado en 1992 y obra de Michael MacDonaldHome of the Brave. Si las juntas hacen las dos una ilustración completa a gran tamaño:


Gracias de nuevo a Víctor por este nuevo aporte!

3 comentarios:

  1. Esta campaña la jugamos entera, nos la dirigió Morgan Blackhand que tiene la caja comprada en su día. Es tremendísima, una campaña excelente. La jugamos tres pfs y salimos los tres vivos... ¡y encima lo hicimos bien!

    Si os gusta Cyberpunk este campañote os molará mil.

    ResponderEliminar
  2. «Land of the Free» es una de las mejores campañas que he dirigido nunca. Me lo pasé genial y los jugadores también (¡y sufrieron un montón!). Se aleja mucho del entorno urbano clásico de Cyberpunk, lo cual hace que los PJs tengan que recurrir a su sagacidad e inventiva si quieren mantenerse por delante de sus perseguidores. Muy muy muy muy recomendable.
    Por si queréis echarle un ojo antes: https://playitagainsamrpg.blogspot.com/2017/05/el-baul-de-los-recuerdos-cyberpunk-land.html

    ResponderEliminar
  3. Los títulos son justo las dos últimas frases de la letra del himno estadounidense.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails