viernes, 12 de marzo de 2021

Necromunda: Gang Skirmish, disponible en su versión definitiva

Antes de seguir adelante con otras cosas, un breve aviso relacionado con Necromunda: el vídeojuego para plataformas móviles Necromunda: Gang Skirmish ya esta disponible en su versión definitiva.

Se puede descargar tanto en Google Play como Apple Store. Ademas hay una versión para Nintendo Switch en camino  Han hecho unos cantos cambios y correcciones desde que hace unos meses sacaron la versión adelantada, arreglando bugs, mejorando animaciones,...aunque espero que hayan arreglado algunos puntos un tanto desequilibrados como los Van Saar tumbando a leches a los Goliaths y cosas así!

De todas formas,el juego esta bien,es entretenido y no muy complicado.Hay cuatro bandas iniciales (Goliath, Escher, Orlock y Van Saar) pero seguramente en unos meses tengamos una quinta con los Cawdor,coincidiendo con la salida de su suplemento para el juego de miniaturas.

Habrá actualizaciones cada dos semanas.


Necromunda: Gang Skirmish es del estudio británico de desarrollo de vídeojuegos Legendary Games (De Nottingham, para mas señas) y es un juego es muy parecido al  Mordheim, al menos en estructura,que ya tiene sacado. Es un juego táctico por turnos, con muchas opciones de personificación para las bandas, y en 3D con una opción de multi-jugador on-line.

Para saber mas:

página web oficial del juego

página oficial de Twitter.

4 comentarios:

  1. No está disponible en España, al menos es lo que dice al seguir el enlace de GPlay.

    ResponderEliminar
  2. A mi me dice que el dispositivo no es compatible. Una pena, porque le tenia ganes.
    Espero que sea una cuestión de la app, pero no sé. A alguien mas les ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, no lo se.Yo lo tengo en mi móvil y tan ricamente.Es un Android corriente y moliente, algo viejo, dicho sea de paso. Y vivo donde vivo, encima.

      Puede que sea algo pasajero o un error.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails