martes, 9 de marzo de 2021

Ex Regnum sacará Coliseum: Choose your weapon


Seguimos adelante, con mas cosas interesantes para contaros. Solo que ahora cambiamos completamente de tercio.Os dejo un aviso que nos han pasado des dela editorial valenciana Ex Regnum. Atentos, muy atentos, que esto os interesa:

"Coliseum: Choose your weapon es el nuevo juego de mesa que nos hemos planteado sacar en Verkami el día 30/03/21 desde la editorial Ex Regnum:

 https://www.verkami.com/projects/29693-coliseum-choose-your-weapon

Pero qué es Coliseum? Es un juego que combina cartas y dados, estrategia y suerte para alzarte con la victoria. Mediante las distintas cartas que puedes obtener, has de crear a tu gladiador para que se bata en duelo contra su oponente. Pero no solo puedes combatir, puedes incluso pactar con otro jugador para derrotar a un oponente más fuerte, sin embargo, de la arena solo puede salir uno con vida…


Durante la partida, recibirás al azar uno de los ocho gladiadores los cuales tienen características de ataque, defensa, esquiva y vitalidad distinta por lo que tendrás que tener en cuenta estas características para elegir sus habilidades pasivas, sus armas, sus escudos y sus armaduras. Sin embargo, estas cartas también estarán repartidas al azar encima de la mesa por lo que el jugador que vaya primero en el turno, tendrá la ventaja para escoger algo que le beneficie o algo que perjudique a su rival.  

Tú decides la estrategia. 

En la editorial hemos pensado que un juego de mesa debería de poder probarse antes de realizar una compra o, en este caso, invertir en un Verkami, así que hemos hecho en Tabletop Simulator una demo de Coliseum: choose your weapon en la cual encontraréis a tres de los ocho gladiadores junto con algunas armas, armaduras, etc. Además, en la misma mesa de juego de la aplicación, encontraréis las normas de juego para que lo probéis como auténticos expertos. 

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2250842359

"


Atentos,porque la campaña de mecenazgo en la plataforma Verkami empieza el 30 de este mes.Para mas información pasaros por su web o por su cuenta oficial de Twitter:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails