martes, 30 de marzo de 2021

Arranca el mecenazgo de Coliseum: Choose your weapon

Empezamos el día de hoy hablando del inicio de la campaña de mecenazgo de la edición española de  Coliseum: Choose your weapon, de manos de la editorial valenciana Ex Regnum Publishing, en la plataforma de mecenazgos Verkami. La campaña empezó hacia las 10 de la mañana hora española y en estos momentos lleva recaudados,con el apoyo de 21 mecenas670 euros de una meta base de 7500 euros, lo que viene a ser como el 8% de esa meta base. Unos inicios modestos, pero no siempre se puede conseguir la base en meros minutos! Aún así, quedan 40 días para que termine la campaña.

Durante el primer día de campaña y solo durante el primer día de campaña,hay un "Early Bird" por 35 euros que contiene:

Este pack incluye: 

• Invitación al Discord

• Un juego completo de Coliseum

• Un librito con las historias de los gladiadores

• Un tapete exclusivo del Verkami

• Tu nombre saldrá en los agradecimientos en la web



 Os recuerdo que hay una versión de prueba P&P en DriveThru RPG y una versión de prueba para Table Top Simulator.

Sobre el juego

"Al abrir la caja de COLISEUM, el jugador encuentra un juego sencillo y muy fácil de jugar, y sobre todo muy intuitivo. Con las cartas de luchador, habilidades y objetos, rápidamente tienes compuesto tu combatiente. Luego, los dados y la estrategia se encargan de guiar al jugador durante el combate, que suele concluir en matanza o la derrota técnica en cosa de quince minutos.

La rapidez es una de las claves más importantes del juego. Una vez entiendes el juego, puedes preparar el combate en menos de un minuto y empezar a tirar dados, y en menos de un cuarto de hora la partida ha terminado y has vivido fintas, esquivas, golpes a la nuca, heridas, posicionamiento técnico… Todo un combate de gladiadores. Luego siempre hay opción a revancha. Como hay tantas cartas de luchador, habilidad y objeto, las combinaciones son infinitas y cada combate es diferente. Las partidas son rápidas, pero el juego tiene muchísima profundidad por toda la combinatoria que ofrece. Hay mucho que explorar en COLISEUM.

Gracias a la flexibilidad del sistema los jugadores tienen un enorme margen de creatividad para hacer con COLISEUM lo que quieran. Nosotros planteamos primero el modo de juego estándar, un luchador contra otro en cosa de quince o veinte minutos. Luego, sugerimos otras formas de jugar, como multijugador, por equipos, torneo, etc. Pero las opciones son ilimitadas. Incluso se podría recrear una liga entera de combates con diferentes normas en la selección de armas, las habilidades propias de cada equipo o de cada entrenador… Además, conforme los jugadores lo prueben e inventen más maneras de jugar, contaremos con un foro o con las redes sociales para que las más populares se hagan conocidas. Incluso muchas de ellas nos permitirán desarrollar expansiones del juego.

El Juego Base contiene:

• 8 Cartas de Gladiador

• 10 Cartas de Habilidad

• 20 Cartas de Objetos

• 46 Cartas de Golpe

• 7 Dados de Defensa Azules

• 10 Dados de Ataque Rojos

• 7 Dados de Movimiento Amarillos

• 2 Dados de Armadura Grises"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails