domingo, 7 de febrero de 2021

Micro-RPG: Mini juegos en solitario o para 2

Si vuestra tarde de domingo esta resultando aburrida pero os apetece jugar a algo, pero no sabéis a que o estáis solos en casa o lo que sea, os dejo la siguiente propuesta.

Micro-RPG tiene una serie de mini-wargames tanto de fantasía como históricos o de ciencia ficción, que se pueden descargar en PDF y están en formato "paga-lo-que-quieras".Son cortos, de una 2 a 4 páginas de media y son para jugar en solitario o para jugar en pareja en duelos de 1 miniatura contra 1 miniatura o en pequeños grupos. Perfectos para pasar un rato con lo que tengas a mano. Ademas, son muy entretenidos, rápidos y fáciles de jugar (Y de re-jugar) y vienen en versión tanto a color como en "print-friendly". 

Vamos,todo son ventajas!.

Por ejemplo, tenemos este llamado Orc Vs Elf: A Micro Chapbook Wargame, de solo tres páginas, de un elfo se enfrenta a un orco,dentro del marco de una guerra fronteriza entre ambas razas, cuando los segundos invaden en tromba las fronteras de los primeros. 

La gama la  componen 19 juegos y hay de todo un poco, ademas de algunas cosas realmente chulas. Seguro que dais con algo que os interese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails