sábado, 2 de enero de 2021

Wreckage to Deliverance: Player's Guide, de Drop Dead Studios


Wreckage to Deliverance: Player's Guide, de Drop Dead Studios,es una pequeña aventura para 4 a 6 jugadores de nivel 1, dentro del entono de campaña de Skybourne (Esto os puede ayudar) para Pathfinder 1ª ed (Y compatible con la OGL de Pathfinder 1ª ed, claro).

Obra de Derfael Oliveira y con ilustraciones de Wilder Surge, Matt Marrow, Phill Simpson y Adam Meyers, es un archivo PDF en inglés de 26 páginas a color en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 2,46 euros. Si os interesa, forma parte de este pack digital completo, que tiene un buen precio.Parece ser que han tenido inicialmente un pequeño fallo al meter una tabla que no correspondía,pero parece que lo han arreglado.

Dicen que este material es bueno tanto para los que les interese  tanto el tema de Skybourne, como los que quieran ideas y ayudas para hacer partidas en entornos desérticos en Pathfinder, por lo que creo que es algo a tener a en cuenta para los que os guste este juego de rol. Hay ejemplos de PNJs, nuevo equipo y habilidades, temas referentes a las condiciones ambientales/atmosféricas, etc.
Si, creo que pinta bien y es muy recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails