viernes, 22 de enero de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, Viernes.


 Vamos a terminar el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community que nos ha dejado en el día hoy, Viernes, un total de cinco entradas.Una gran subida de números, aunque comprensible ya que mañana aunque no hay pre-pedidos apenas (Al menos novedades como tales) esta las presentaciones previas de mañana. Y algunos anuncios interesantes, dicho sea de paso.Vamos con ello.

Primero, tenemos la tira cómica de Roll Models para AoS. No dejamos AoS tan fácil porque tenemos dos entradas mas. Una con el vídeo de presentación de Broken Realms: Teclis (Primero Morathi la montón parda,ahora le toca a Teclis,por lo que se ve...).La otra es con el relato corto The Squint, que se puede leer on-line,o se puede descargar en PDF o en formato ePub

Pasando ya a W40K tenemos el unbox de la caja de los Bladeguard Veterans de los Astartes,que salen en pre-pedidos a finales de este mes. 

Y acabamos con MESBG, recordando que lo poco que hay en pre-pedidos este fin de semana son figuras que ya salieron hace años y que ahora ponen en formato "Hecho por Encargo".

Y esto es todo por hoy.Mañana será un día ajetreado con  las previas de The Dead & The Divine...

1 comentario:

  1. Los Bladeguard pone que estarán en prepedido el día 30 así que es parte de las novedades que SE SUPONE anunciarán el domingo... Y lo pongo en mayúsculas porque con las novedades de Death Guard está siendo nefasto el envío y aún no lo hemos recibido en las tiendas europeas.

    Así que según me comentó el comercial de GW se estaban planteando no sacar novedades el domingo, pero obviamente han cambiado de idea o nos darán un disgusto el domingo diciendo que nos llegarán más tarde... Ya veremos.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails