miércoles, 20 de enero de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, miércoles


Terminamos el día de hoy con el resumen de actividad de Warhammer Community, que hoy Miércoles solo ha dejado dos entradas.Aunque son dos entradas interesantes,sigue siendo poco, aunque es lo normal para una semana tan relajada. Es eso el resumen corto va a ser...Vamos con el resumen.

Primero, tenemos un adelanto de lo que vendrá en la Black Library Celebration 2021.Casi todo lo hemos visto anteriormente, pero esta vez suman la portada antología gratuita y unos pins de edición limitada de las facciones xenos de W40K. Y para Warhammer Underworlds tenemos un nuevo adelanto, bueno en realidad dos. Por un lado tenemos una de las figuras de la nueva banda de vampiros.Se trata de Vellas von Faine, que es parte de The Crimson Court. Esto esta sacado del twitter de Warhammer Community, que lo desperdigan todo para que tengas que mirarte todas sus RRSS (Anda que no son "espabilados"...). En cuanto a la figura,la verdad es que me mola tanto, que me encantaría tenerla y transformarla para Necromunda. No costaría mucho hacerlo, la verdad.

Y luego tenemos el cambio en calendario de lanzamientos, donde se deja ver la silueta delo que parece ser un Orco/Orruk salvaje:


Queda por ver cuales son las otras das bandas, pero por los iconos yo diría que son Bonereapers e Idoneth.

En la previa del sábado hay mas cosas,lo cual deben tener bastante que mostrar...o hacen como el bilbaino del chiste con los caníbales, que antes de que una filtración les estropee la fiesta adelantan ellos cosas, dejando son "canoa" a los filtradores.

Bueno,y esto es todo por hoy.

2 comentarios:

  1. a esa vampira le pones una máscara antigas o una máscara de arlequín, y una pistola y ggranadas en el cinto y ya tienes personaje para necromunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi idea! XD
      Lo que pasa es que me tira para atrás por las cartas y el resto de figuras.Es un peso muerto para mi...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails