miércoles, 6 de enero de 2021

Jackie's Dreaming Bundle, en Bundle of Holding (Changeling 20A)

Antes de terminar,una ultima noticia importante.Me ha llegado vía mail de manos de Onyx Path,que parecen ser los promotores de la idea junto con White Wolf. Hace unos cuantos días ya, os avisamos del fallecimiento por culpa del Covid-19 de la autora  de libros y juegos de rol Jackie Cassada, una de las autoras mas importantes de Mundo de Tinieblas, a la edad de 71 años. Fue en esta entrada, donde ademas hablamos de que se había abierto un GoFundMe para ayudar a su viuda, la también autora Nicky Rea. La idea parte de uno de los responsables de Mago: La AscensiónPhil Brucato.

El caso es que, nos acabamos de enterar de que en Bundle of Holding han sacado unos packs solidarios digitales de Changeling 20 Aniversario para ayudarle a conseguir fondos,porque ya se sabe que en EEUU las facturas medicas,los entierros y demás son muy altos.Y lo han llamado Jackie's Dreaming Bundle.

Es en este link: https://bundleofholding.com/presents/Jackie. Como siempre,son dos packs digitales en inglés, formato PDF y sin DRM, con gran calidad de escaneo.El primero es el Starter Collection, que por 5,95 dolares US os lleváis material que vale mas de 31 dólares US, y si subís al menos a 15,91 dólares US o mas,os lleváis el Bonus Collection que suma material por valor 30 dólares US. Es decir,que por poco menos de 16 dolares US como poco os lleváis material que vale 61 dólares US.

El material es el siguiente:

STARTER COLLECTION

Changeling: The Dreaming 20A
Changeling 20A Jumpstart
The Cup of Dreams

BONUS COLLECTION

Changeling 20A Player's Guide
C20 Ready Made Characters
C20 Book of Freeholds
Changeling 20A Storyteller's Screen
C20 Anthology of Dreams

Tenéis algo mas de 18 días para haceros con el. Daros prisa, que es buen material,a un precio muy bajo y por una muy buena causa.

In Memoriam: Jackie Cassada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails