viernes, 22 de enero de 2021

AoW: Nueva linea de figuras Younique Heroes y oferta en Enanos Berserkers

Nos ha llegado un mail muy jugoso de parte de la marca barcelonesa de figuras y juegos Avatars of Wars. Y es doblemente jugoso.Esto es lo que nos cuentan Johanna Acquah Paniagua, Felix Paniagua y la pequeña Jo-Jo Paniagua Acquah, que empieza pronto en el negocio familiar:

"Estamos en la recta final para el lanzamiento de las Princesas Elfas oscuras  y cada vez estamos más emocionados porque se acerca el día de presentaros nuestra nueva línea de miniaturas.

YOUNIQUE HEROES!!!

Ahora puedes crear tu propio héroe! Absolutamente hecho a tu medida! Tú creas la combinación perfecta para tener el héroe perfecto.

Escoges la cabeza, el torso, las armas, la postura, los brazos, las piernas,… TODO

CREA TU HÉROE PERFECTO

Hemos empezado la colección YOUNIQUE HEROES con las Princesas Elfas Oscuras y Sabéis cuantas combinaciones puedes crear? 330.000 diferentes, INCREÍBLE PERO CIERTO! Felix os enseña varias combinaciones en este vídeo

Aquí abajo veréis algunas combinaciones que hemos creado entre Felix y yo juntos (también la pequeña Jo-Jó ha ayudado :-)) 

A partir del Lunes 25 de Enero, podrás crear la tuya propia.

y 329.996 más...Entonces te enviamos a casa la miniatura física o si lo prefieres el archivo STL para que lo imprimas tu mismo.Seguro que encuentras combinaciones únicas!


Ah, que no se me olvide, durante esta semana tenemos en  promoción el Regimiento de Enanos Berserkers, así que aprovecha el frío que hace y pinta tu regimiento.

Mira que oferta: Un regimiento de Bersekers (20 Seekers) 25 euros!!!!


PD: En nuestro Facebook encontrareis muchas más imágenes y vídeos https://www.facebook.com/avatarsofwar y en Instagram, https://www.instagram.com/avatarsofwar/ podréis verlas bajo el hashtag de #youniqueheroes

Seguiremos informando, pasad un buen fin de semana y mantenos seguros.

Muchas gracias."

Esto es canela fina, muy fina! Por un lado la oferta siempre es bienvenida, te ahorras 10 euros por cada caja de Enanos Berserkers. Pero el lanzamiento de Younique Heroes es algo excelente, tanto para los aficionados a los wargames,como a los juegos de rol, o simplemente a los que les pintar.Miniaturas montadas a la carta! es el sueño de muchos aficionados (Yo entre ellos) y si tiene un precio adecuado, esto puede ser un sin parar depuro vicio,ya que puedes coger la figura como tal o el archivo STL e imprimirla en casa si tienes una impresora 3D.

Las Princesas Elfas Oscuras, he visto algunos modelos con opciones mas que apetecibles y no solo como figuras de Elfas. Muy bueno,muy tentador...y lleno de posibilidades.Lo único malo es tener mas de 300K de posibilidades, no sabría ni por donde empezar.

Mas información en sus RRSS y en la web Avatars of Wars


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails