sábado, 23 de enero de 2021

All Us Gamers, de Cup of Tea Pty Ltd

Vamos a ir terminando por hoy (Aunque seguiré mas tiempo haciendo cosas, mas que nada por la situación climatológica aquí y por si hace falta hacer algo rápido, como salir a ayudar o así) con un sistema de juego genérico de rol, que acabo de toparme y que puede ser de interés.

Se llama All Us Gamers Inner Core Rules, y es una creación de Danny Stevens, con ilustraciones de Phaedra Stevens y el propio Danny Stevens, para el sello Cup of Tea Pty Ltd. Es un sistema de juego genérico, universal y multi-genero (Valido para cualquier ambientación,genero,etc) que usa un sistema con d20 (No es D20 System,ojo). Solo ocupa 17 páginas en PDF y esta en formato "paga-lo-que-quieras". El sistema de juego no parece especialmente complicado,pero lo explican con las imágenes de abajo,apra que quede mas claro:



De todas formas,para ayuda,ofrecen este Dice Roller, que es gratuito y que te simplifica y agiliza mucho mas las cosas.Es un PDF con un código HTML, no un app al uso. Complementando todo esto hay tres documentos mas, también en formato "paga-lo-que-quieras", para redondear el juego y tenerla lo que se podría llamar la "experiencia completa":


Todos en inglés,en PDF, en formato "paga-lo-que-quieras" y de unas 20 páginas de extensión de media. En total sumándolo todo, menos de 100 páginas. En pocas palabras,todo lo que han sacado hasta la fecha. No parece estar mal y dado como lo presentan,lo que ofrecen y que puedes pagar si quieres lo que quieras,no es una mala opción para ir probando un sistema nuevo,no?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails