martes, 22 de diciembre de 2020

Warhammer Community: Resumen del martes.


Y finalmente, acabamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community,que nos ha dejado este martes otras cuatro entradas. Si, parece que por ahora estamos abonados al cuatro como numero mágico de entradas (Esta claro que no hay japoneses en el Studio). Hoy tampoco es que haya mucho que contar,pero para mi gusto hay algunas entradas algo mas interesantes que la media de estos pasados días. En parte porque este fin de semana hay algo parecido a unos pre-pedidos (Aunque solo sea en Forge World). Vamos con el resumen.

Primero, abrimos fuego con la entrega de hoy del Advent Rumour Engine, que ya hemos comentado previamente en esta entrada, por separado. Seguimos con la historia y trasfondo de Saul Tarvitz en la Herejía de Horus, a lo largo de las ediciones. Sabíais que la historia de Tarvitz y la Eisenstein esta inspirada en buena parte en la película El Acorazado Potemkin (Que a su vez se basa en hechos históricos). Los guiños son evidentes. Me hubiera gustado que a Varren le hubieran dado mas peso en el trasfondo,aunque lo recuperan. Y una figura,si no era mucho pedir.

Terminamos un vídeo-tutorial de como hacer un warhammero adorno navideño y una entrada que muestra una serie de viñetas/dioramas de temática navideña hechas por gente de GW.

Y con esto, terminamos.Mañana mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails