martes, 22 de diciembre de 2020

Necromunda Underhive Wars: 40% dto hasta el 05/01/2021


Antes de terminar el día, un aviso relámpago, ya que acabo de ver esto y puede que alguien este interesado.Hasta el día 5 de Enero de 2021, el vídeojuego de Necromunda Underhive Wars, de Focus Interactive y Rogue Factor esta con un 40% de descuento en Steam.

Lo acabo de ver en la cuenta de Twitter oficial del juego (https://twitter.com/NecromundaUW) y esta es la pagina de Steam del propio video-juego: 

https://store.steampowered.com/app/566440/Necromunda_Underhive_Wars/

Yo no tengo ahora una maquina que puede soportar,ni de lejos un juego así,pero me gustaría probarlo de alguna forma. Las reseñas que he visto son muy dispares, y para algunos es una castaña y para otros todo lo contrario, un "must have".Así que para mi sigue siendo una incógnita...

Avisados estáis.

"Bajo las contaminadas ciudades colmena de Necromunda, en los oscuros túneles serpenteantes de la subcolmena, las bandas luchan a muerte por el poder, la riqueza, la supervivencia y el honor. Solo los más fuertes sobreviven."

2 comentarios:

  1. Mi consejo, espérate un par de años, a que saquen todo y baje de precio, es muy muy repetitivo, el mordheim al menos tenía las misiones especiales para romper la monotonía, este no

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails