martes, 8 de diciembre de 2020

Un par de links interesantes sobre Necromunda

Para los amantes veteranos de Necromunda,como un servidor, me gustaría dejaros unos links muy interesantes,sobre todo la historia del juego en particular y de Warhammer/GamesWorkshop en general.

El primero es el foro de Yaktribe,comunidad que no dejo de recomendaros constantemente no solo si jugais a Necromunda sino a cualquier otro juego dela gama de Especialista,sea actual pasado. A este hilo concretamente. Salen fotos de las viejas bandas de Necromunda de algunos de los diseñadores del juego, que en muchos casos han servido de prototipo a las figuras oficiales,posteriores o actuales y que incluso han dado el salto al trasfondo oficial como las Weird Sisters de las Escher o los Dog Soldiers de los Goliath.

Hablando de esta banda, en el blog https://johnwombat.wordpress.com, le hicieron una entrevista al creador dela misma y figura capital de Necromunda y otros juegos, Andy Chambers. La entrevista esta en tres partes y es muy muy recomendable, no solo por las cosas que se ven de Necromunda si no por los trabajos que hizo Andy Chambers es GW duran sus,creo 14 años en la empresa, y las historias que cuenta. 

Parte I

Parte II

Parte III

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails