martes, 29 de diciembre de 2020

To the City of Brass de Robert J. Kuntz, en descarga libre


 Nos hemos enterado por la gente del foro de The Piazza que WotC ha puesto en descarga libre un viejo modulo de AD&D 1ª ed que data de 1987.Se trata de To the City of Brass de Robert J. Kuntz.

Robert Kuntz ,que fue uno de diseñadores originales de D&D, junto a Gygax y Arnesson,  iba a sacar a la venta este módulo para la RPGA su empresa, Creations Unlimited (Que anteriormente publicó Garden of the Plantmaster y los cuatro módulos de la serie Zayene, del mundo de Kalibruhn;),pero  la empresa quebró y la serie planificada de módulos  basados ​​en City of Brass nunca vio la luz de forma comercial. Kuntz, mas tarde, lanzó este primer módulo vía Internet hace algunos años y ahora es de libre descarga desde DriveThru RPG

Anteriormente, y según el usuario del foro,Harvard, esta aventura fue distribuida  por Necromancer Games que la usarían como pieza de promoción para la caja City of the Brass. Actualmente, se puede obtener una versión para D&D 5ª ed en PDF, de la edición que han sacado desde Frog God Games.

Adaptarla a otros sistema de juego,sobre todo de juegos de rol OSR, es muy fácil y seguro que os viene bien. Es un PDF de 21 páginas en inglés, en blanco y negro,con macas de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails