jueves, 3 de diciembre de 2020

Three-Dragon Ante, de WotC, gratis (PDF)

Antes de seguir adelante, un nuevo añadido a vuestra ludoteca que os puede venir bien. Ayer, en DriveThru RPG, se puso en descarga libre como PDF con marcas de agua, el juego de cartas Three-Dragon Ante, de WotC. Esta 100% completo y en inglés.

Ambientado en D&D, es un juego de cartas no JCC para 2 a 6 jugadores de 12 años en adelante, que salio ala venta en físico en los tiempos de D&D 3ª ed,creo recordar.Obra de Rob Heinsoo, Robert Gutschera, Andy Collins y Michael Mikaelian, con ilustraciones de Craig Phillips, esta pensado como un juego rápido y ligero para jugar entre partidas de rol o incluso como parte de una partida en si, representando como unos aventureros se relajan en una taberna jugando y bebiendo.

El juego esta completo, con 72 tarjetas y el libro de reglas. Solo hacen falta una serie de contadores que se pueden improvisar con fichas de otros juegos, fichas de parchís,monedas o hasta trozos de papel para representar los "fondos" de cada participante (50 monedas de oro por jugador). Creo que llego a estar descargable durante un tiempo en la web de WotC hace años, y no es difícil de conseguir en PDF ni mucho menos,pero creo que así esta mucho mejor.

Felices partidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails