miércoles, 2 de diciembre de 2020

Footprints, e-zine de la web Dragonfoot

 

Dragonfoot es posiblemente una de las webs mas conocidas y visitadas por los aficionados a los juegos de rol, sobre todo a los de tipo OSR, retroclones/heartbreakers y ediciones antiguas y originales de juegos de rol como D&D/AD&D, sobre todo por la enorme cantidad de recursos que tiene para estos juegos.

Entre todo lo que tiene, esta Footprints (Trad.: Huellas). Footprints es el e-zine de Dragonfoot, y en su 24 números contiene una gran cantidad de material valido para cualquier campaña de D&D/AD&D. Hay de todo: Reglas nuevas o variantes, monstruos, artículos, ilustraciones, tiras cómicas y un mini-módulo en cada número. Todo es material original, nunca antes publicado, y que ha sido enviado por miembros del foro Dragonsfoot de todo el mundoa la redacción de la revista.Gente,que como dicen en la web "muchos de los cuales han sido fanáticos de AD&D de la vieja escuela desde mucho antes de que fuera de la vieja escuela."

Este link tiene acceso a los 24 números que hay hasta el momento, mas un recopilatorio, todo en descarga libre. Como se puede ver, tiene en las portadas un aire muy acusado,aunque agradable,a las viejas portadas de la Dragon Magazine o de la Dungeon Magazine, en su época mas dorada. Ademas, en los laterales de la web,se pueden ver links quedan acceso a mas material aún.

No dejéis pasar la ocasión y haceros con ellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails