lunes, 21 de diciembre de 2020

Empresas y marcas patrocinadoras de Blood Bowl y sus equipos (Humor)

Hoy Kit me ha pasado esta imagen,que había visto en Internet. Son anuncios de empresas y marcas patrocinadoras de Blood Bowl y sus equipos, que se pueden ver en las vallas publicitarias de los grandes estadios de juego.Como veis, muchas de ellas son parodias de marcas reales, mientras que otras son conocidas del trasfondo oficial del juego,ademas de parodiar marcas reales (Orcidas,Bloodweiser, Cabal Vision,..).

Eso si,Kit las vio en Pinterest y no hemos dado con la web ni el artista o artistas originales, salvo que por algunos de los textos, es evidente que son franceses o francofonos al menos. De todas formas como hacemos en el blog ,realización,créditos y demás, siempre son para los autores (Los que sean) de las imágenes y nosotros no pedimos crédito alguno por ellas, A menos que sean fotos y las hayamos sacado nosotros,eso si.

Si alguien nos puede indicar de quien son o en que web salen originalmente, que nos los digan.De mientras,aquí os las dejo. Os pueden ser de inspiración para hacer las vuestras con marcas locales.







2 comentarios:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails