miércoles, 23 de diciembre de 2020

El arte de Daniel K. (Jack_Burton27)

El otro día, hice un descubrimiento muy interesante y chulo, en forma de las ilustraciones digitales de un artista alemán (De Munich,para mas señas) llamado Daniel K., aunque suele firmar como Jack_Burton27. Di con su cuenta personal de Twitter vía una serie de sugerencias que me hizo esta RRSS tras seguir a otro usuario y al ver ilustraciones como la de arriba, me anime a seguirlo también. Hace muchos trabajos y obras relacionados con W40K, Horus Heresy y WFB/AoS, aunque ni mucho menos se limita a eso y podemos ver ilustraciones relacionadas con por ejemplo juegos de rol, mitología, literatura, vídeo-juegos o sagas tan conocidas como Star Wars.

También hace cosas como banners,vídeos,...

Se que tiene Patreon, porque el mismo lo dice, pero no he dado con el. Lo que si he conseguido ver, ademas de su cuenta de Twitter, que es https://twitter.com/Jack_Burton27, su cuenta de Instagram (Creo que es esta)y lo mas importante,su cuenta en Artstation que es https://www.artstation.com/mueslimensch

Os dejo esta selección de algunas de sus obras y trabajos a color (También tiene en blanco y negro,bocetos y demás). Tiene mucho mas en su cuenta de Artstation:








1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails