jueves, 31 de diciembre de 2020

BrushFu Studios, venta de figuras de escala 28 mm en Etsy

Estaba yo ayer a la noche mirando cosas para ver si me inspiraba o al menos me entraba sueño, cuando he dado con esta página en Etsy que me ha llamado mucho la atención. 

Se llama BrushFu Studios. Es de figuras impresas con impresoras 3D, de escala 28 mm, aunque también hay algo de 32 mm.Y no solo para juegos de miniaturas Necromunda, pese a que estos dos sets de "figuras-que-parecen-pandilleros-Delaque-pero-no-lo-son-no-señor" tienen una pinta realmente atrayente.Sobre todo el Set 2, ya que imitan a la primera generación, que salio en metal. El Set 1 también esta muy bien,aunque  salvo por piezas concretas,me quedo con la caja de plástico.


Los precios no están mal,sin ser una ganga hay cosas interesantes por precios aceptables a mi entender.Y hay variedad con figuras para wargames, juegos de tablero o de escaramuzas, para juegos de rol como D&D o Cyberpunk,..y la referencias son buenas. He visto gente en Twitter que tiene figuras sacadas de aquí y están contentos con la relación calidad-precio. Como punto malo es que vienen de Florida, EEUU y los gastos de envío, así como el tiempo de recepción, me temo que serán algo altos, pero igual hay descuentos por cierta cantidad de pedido, en dinero o peso.Todo sería hablar con Matt Fuster, que es quien lleva esta tienda virtual.

Pegadle un ojo,a ver que os parece.

https://www.etsy.com/es/shop/BrushFuStudios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails