domingo, 6 de diciembre de 2020

BLUEHOLME™ Prentice Rules, de Dreamscape Design

Si alguien quiere probar el auténtico OSR al más puro estilo de las "cajas" de D&D, más que nada porque en su momento no tuvo acceso a ello por el motivo que fuera, pero no sabe si le va a gustar o no y no quiere dejarse pasta (Que la cosa está muy mala...), quizás BLUEHOLME™ Prentice Rules, de Dreamscape Design, se la mejor opción, ya que esta en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido de 0 euros, no es muy denso (63 páginas en PDF y en inglés) pero tiene todo lo necesario para probar hasta PJs de nivel 3. Obra de Michael Thomas, con ilustraciones de Jean-Francois Beaulieu, Henry J. Ford y Victor R. Lambdin, me parece que es la mejor opción para ir probando un retroclon de D&D con todas las garantías y seguridades.

Además,teneis esto:


The Necropolis of Nurome es una aventura introductoria para PJs de nivel 1 que complementa el Prentice Rules.20 páginas en inglés, en PDF y en formato  "paga-lo-que-quieras".Obra de Justin Becker y Michael Thomas, con ilustraciones de Harry Clarke, Caspar David Friedrich y Michael Thomas, pone a los PJs tras la pista de un nigromante y unos bandidos,que parece que se han puesto deacuerdo en hacerles la pascua a estos novatos...
El resto de material de esta editorial es de pago,pero muy barato, por lo que si luego os gusta y quereis mas,ampliarlo no os costara un ojo de la cara.

Felices partidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails