domingo, 6 de diciembre de 2020

Altus Adventum 2nd Ed, de Sacrosanct Games

Si buscáis algún material nuevo de juegos de rol, quizás esto os interese.Además, esta en los dos formatos mas económicos posibles: Gratis y "paga-lo-que-quieras". Se trata de Altus Adventum 2nd Ed, de la editorial Sacrosanct Games. Una editorial bastante conocida por su material para juegos de rol OSR y similares.

Altus Adventum tiene un sistema basado en habilidades que, según los creadores "te permite concentrarte en cómo quieres que progrese tu personaje sin estar atado a ninguna ocupación en particular si no lo deseas". Lo cual,así contado no pinta mal...Altus Adventum ofrece un sistema de combate muy rápido, para que tanto el DM como los PJs puedan concentrarse más en el juego narrativo, sin detener el juego para analizar modificadores. También ofrece una amplia biblioteca de armas, armaduras, estilos mágicos y criaturas de todo tipo.

Lo mejor de todo es que tenemos el Altus Adventum 2nd Ed Rulebook Electronic version en formato "paga-lo-que-quieras", con 204 páginas de extensión.La misma versión en PDF con marcas de agua y misma extensión es directamente gratuita y te da la opción de comprar ediciones físicas. Y si aún no estás convencido, tienen el Altus Adventum Primer, de solo 92 páginas, gratis,para ir tanteando y ver si merece la pena tu tiempo. Porque como se puede ver,dinero no tienes porque gastarlo en el core...

A ver que os parece


2 comentarios:

  1. El pecho del dragón parece un culo... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,no les ha quedado muy fino. Pero lo importante es el interior y no parece tener mala pinta

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails