lunes, 2 de noviembre de 2020

Pre-pedidos del fin de semana pasado de BL/GW, opinión

Los pre-pedidos de esta pasado fin de semana en Black Library/ Games Workshop siguen un perfil que, dejando de lado lo que sale en si, es bastante rutinario: Novedad exclusiva de lujo y en números limitados creada por un autor muy apreciado de la comunidad que vuela de la vista en un abrir y cerrar de ojos para luego verlo revendido en Ebay o Wallapop por varias veces su precio original para cabre de no pocos fans. Mas nuevos lanzamientos, mas "refritos" y/o re-lanzamientos de productos ya publicados. Y la verdad es que esto cansa, como cansa repetir todo el rato lo mismo y que cuando lo dejas de hacer la gente te suelta "Por que no has dicho esto antes??"

Sigh...

En fin, vamos con ello. La "novedad exclusiva de lujo y en números limitados que ha volado en cuestión de minutos" es Ragnar Blackmane Limited Edition. 45 euros, limitada a 1250 copias, firmadas por el autor,Aaron Dembski-Bowden . Ya no está disponible.

"Ragnar Blackmane es una leyenda de los Lobos Espaciales, el guerrero más joven en ascender al mando de una Gran Compañía. Mientras lucha contra las fuerzas de Abaddon el Saqueador en el mundo devastado por la guerra de Cadia, Ragnar recuerda los eventos que lo llevaron a este lugar y tiempo, y relata dos grandes sagas de su pasado, cada una de las cuales lo pone en conflicto con sus hermanos Marines Espaciales de otros Capítulos, los secretivos Ángeles Oscuros y los salvajes Desgarradores de Carne . A medida que estos cuentos influyen en los eventos del presente, Ragnar se da cuenta de que sus acciones pasadas tienen consecuencias...."



Uno de los "nuevos lanzamientos" es Darkness in the Blood de Guy Haley. Lo tenemos en el la web de GW en formato físico de tapa dura por 22 euros, mientras que en la web de BL lo tenemos en formato digital por 13,99 euros o como audio-libro para descargar en formato MP3 por 33,99 euros (Dura 11 horas con 25 minutos, siendo el narrador Richard Reed.) Enésima historia de los AS y sucesores pasando mas tiempo combatiendo sus taras genéticas que luchando con los enemigos del Imperio...


Luego tenemos Deathwatch: The Long Vigil, antología de relatos.  Lo tenemos en el la web de GW en formato físico de tapa dura por 22 euros, mientras que en la web de BL lo tenemos en formato digital por 13,99 euros.

Contiene los siguientes relatos:

Messiah Complex de Steve Parker

The Shadow of the Saints de Ben Counter

The Crueltymaker's Kingdom de Marc Collins

The Nihilus Edge de Justin D. Hill

Sorrowcrown de Nicholas Wolf

Awakened de Sarah Cawkwell

Brother to Dishonour de David Guymer

The Last Word de Phil Kelly

y Entombed de Andy Clark


Rematamos con la novela gráfica Bloodquest: Volume 1, de Gordon Rennie y Colin MacNeil, que sale por 25 euros en formato físico de tapa dura. Por primera vez a color y la verdad es que la original en blanco y negro me gusto mucho. Lo que no se es si coger los tomos sueltos o esperar a que saquen todo en un solo tomo...porque al final lo harán.

Y finalmente, la versión audio-libro como archivo en formato Mp3 para descargar de Nightbringer (Libro 1 de las Crónicas de Uriel Ventris) de Graham McNeill, por 33, 99 euros. Narra Bruce Mackinnon y dura 9 horas con 49 minutos.


 Mas información y pedidos en la web de GW o de BL, según el formato escogido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails