jueves, 26 de noviembre de 2020

Generadores de nombres para Necromunda, desde Realm of Plastic

La web de Realm of Plastic ya ha salido varias veces en este blog, y es mas que nada porque tiene un montón de buenas utilidades que pueden usarse para vuestros juegos preferidos de Warhammer. Una de las últimas que tiene disponibles on-line es una serie de generadores de nombres para bandas de Necromunda. Tiene para todas las bandas, menos y por ahora, para las de Ogretes (Y las de Venators. Ains, es que nadie se acuerda de los Venators!?), y pronto, además de la que le falta va a tener generadores de nombres para pandilleros de esas bandas.

Podeis ver esos generadores y usarlos, desde este link. Y esta es una de las muchas cosas que tiene esta web, por lo que os aconsejo dejaros caer por ella y explorarla a fondo. Hay ideas, articulos varios, reseñas, ayudas,...

No dejeis de pasar por la web (https://www.realmofplastic.com/) y por su cuenta de Twitter (https://twitter.com/RealmOfPlastic) para estar al tanto de esto y muchas mas cosas. Y tiene un Patreon abierto, por cierto, que da acceso a mas ventajas por una aportación mensual... ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails