miércoles, 14 de octubre de 2020

Monster's Tactics, de John Walts (Y otras 18 ayudas)

Tras el sello Dark Eagle Games esta John Walts. Con el, ha creado una serie de ayudas muy interesantes para hacer la tarea de los DMs un poco mas fácil y que puedan dar mas profundidad a sus partidas. La ultima que ha sacado, que es la número 19 se titula Monster's Tactics. En esta breve guía (Pues es un PDF de sólo 5 páginas en inglés), propone una serie de tacticas y estrategias básicas de ataque para Monstruos con los que se tope una compañía de aventureros, con la idea de hacer que los "encuentros sean frescos y originales".

Esta es la ultima, hasta el momento, que ha sacado. Tiene otras 18, que cubren aspectos y dan ayudas y reglas alternativas para temas como Tiradas de Salvación contra Muerte, Tipos de Pociones mas comunes, Listas nuevas de Habilidades, etc. Y como la número 19, están todas en formato "paga-lo-que-quieras" en DriveThru RPG. Y con una extensión y formato muy similares, por lo que son breves y muy fáciles de consultar y manejar. 

Se pueden ver las otras, en este link.Todas ellas están pensadas para D&D 5ª ed u OGL similar, pero usarlas en otros juegos no es complicado, usando unos pocos retoques.

Estoy seguro de que alguna os puede venir bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails