sábado, 31 de octubre de 2020

Forge World: pre-pedidos de esta semana, una opinión


Los pre-pedidos de esta semana de Forge World se limitan a los dos productos que fueron anunciados la semana pasada. Ni relanzamiento de Krieg ni nada por el estilo. Por un lado tenemos uno de Necromunda, y por otro uno de W40K.

El de Necromunda es la figura del Doctor Arachnos, Rogue Doc. 28 euros, mas gastos de envío, por un set de resina de 10 piezas. Sus reglas, además de estar incluidas en la miniatura, se pueden descarga libremente (Ver).

La figura esta muy bien, tanto en diseño, como en idea como en reglas, así que yo voy a meter uno con mis bandas. 

Pero el precio que tiene el una barbaridad, mas caro incluso que figuras como KríaServalen. Es mas, solo hay que ver esta sección para ver que, como figura individual, es la segunda figura mas cara, solo superada por el Zerker de los Goliath! Incluso es mas cara que algunas qe viene por parejas, o tríos! Si aún me da un poco de reparo, pensar en coger figuras como The Deserter + Yar Umbra o Gor, con esta me niego de plano. Además, es muy fácil transformar una figura para tener un Arachnos "proxy" (Es decir, una figura que funcione como está, sin ser la oficial). De hecho, he estado haciendo pruebas con un Delaque, y creo que voy montarme uno como Arachnos. 

Y a correr.


 Por otro lado, tenemos el Imperial Armour Compendium. 224 páginas a color, en tapa dura, por 50 euros mas gastos de envío. Contiene 222 hojas de datos de unidades de FW, incluidas reglas para los Death Korps of Krieg,Red Scorpions, Minotaurs, Blood Ravens, Astral Claws y Carcharodons.

Es un suplemento que actualiza estas unidades y ejércitos para usarlos en 9ª ed. Es caro, eso es innegable, sobre todo al sumarle los gastos de envío, pero tiene un precio bastante mas razonable y proporcionado que la figura de arriba. Es otra muestra de que , últimamente, me parece que los precios de los lanzamientos, no solo de FW, sino de todo GW, no siguen un patrón lógico.

Mas información y pedidos, en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails