lunes, 21 de septiembre de 2020

Warhammer Community: Resumen


Terminamos con el resumen de hoy, lunes, de Warhammer Community. Tenemos en total cinco entradas, todas de hoy (No repescamos ninguna del fin de semana) y tampoco tenemos otra semana mas el Lunes Digital de Black Library, que parece que lo han dejado de lado. Una pena.
Dejando esto de lado, tenemos un inicio de semana bastante tranquilo, con algunas entradas con contenidos al menos interesantes, para pasar el rato, especialmente las de pintura. Aunque me huelo que tenemos una posible pista de los pre-pedidos de la semana que viene que serían anunciados el domingo. A ver si mis sospechas se ven confirmadas.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Siguiendo con W40K, tenemos otra entrada hablando de las Battlezones, que son y comentando que es lo se viene en los pre-pedidos de este fin de semana (Los precios, en euros, aquí, por cierto).
Para Warcry tenemos una entrada  hablando de nuevas sugerencias de partidas para el juego, con algunas ayudas (Y me parece, que Warcry Catacombs será anunciado este domingo como pre-pedido. Ya veremos).
Finalmente dos entradas de pintura: Una es un tutorial de Mengel sobre como pintar Saurios, que siempre son muy recomendables de mirar y la otra entrada es sobre un curioso y llamativo ejército del Adeptus Mechanicum pintado por Seyni N’Diaye. Muy chulo y original, con un toque africano (Seyni se inspiró en el folclore de Senegal, de donde es originaria su familia).

Y con esto terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails