lunes, 21 de septiembre de 2020

Necromunda: Algunas ayudas, reglamentos y "Warcry: Underhive"


Siempre estoy buscando cosas de Necromunda, para usar yo en las partidas o para compartir en el blog y animar a la gente a que lo juegue. La ultima "batida" que he dado ha dejado algunas cosas curiosas que creo que os puede gustar.

La primera, es esta tienda on-line italiana que tiene una sección de descargas gratuitas de material y ayudas del juego. Nada especial salvo algunas cosas en italiano como algunas viejas FAQs, pero no deja de venir tener a mano un sitio para poder descargar cosas como los contadores, las fichas y cosas así...por si le da a GW borrarlas o "extraviarse" de la zona de descargas de Warhammer Community. Como una especie de"backup".
 Además, es una web con algunas cosas interesantes.

Luego he dado con esto, llamado Nu Ork, que es una especie de amalgama de reglamentos entre las primeras ediciones de Necromunda, Gorkamorka y Mordheim, par aun juego alternativo de bandas y escaramuzas en el universo de W40K. El primer link es una beta, esta es una versión de testeo y aquí hay una hoja de contadores para esta curiosa versión de Necromunda. Y ya que estamos, este link al directorio, que tiene mas cosas.

Finalmente, hablaros de Andrew Long, un aficionado que desde Nueva Zelanda (Tiene tienda, al parecer) que ha estado trabajando en una versión híbrida de Warcry y la edición actual de Necromunda.  La ha llamado Warcry: Underhive.
El proyecto parece que lo tiene un poco en stand by desde primavera de este año, pero la verdad es que, visto lo que ha sacado, me muero de ganas de probar esta versión. Ya os la comenté hace tiempo en alguna entrada y creo que tiene lo mejor de ambos juegos. Y fijaros qué nivel tienen las cartas y el material!:




















Lo dicho, una pasada!

Espero que este material os interese y os ayude.

2 comentarios:

  1. Hola, buen año.

    te escribo porque están copiando tus articulos

    https://bloodofkittens.com/wargaminghub/2020/09/21/necromunda-algunas-ayudas-reglamentos-y-warcry-underhive/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Feliz año. Ya me he puesto en contacto con ellos, a ver que jroñas pasa. Blood of Kittens en una web tipo "feeder" y yo estoy apuntado a ella desde hace años...pero antes citaban y linkaban de donde sacaban las cosas. No se porque no lo hacen ahora.

      Gracias por el aviso

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails