jueves, 10 de septiembre de 2020

Tank Girl: Indómitus #1 Necrones


Y por fin para cerrar, el gran día: El video de vuelta de nuestro canal favorito de wargames y juegos en español de Youtube, Tank Girl. Tras mucho tiempo, tenemos un nuevo vídeo y en esta ocasión Tras el vídeo de ayer, ahora si que si!!

En el video de casi 22 minutos duración tenemos, por un lado y de manos de la Chica del Tanque, una reseña y opinión (Breve, pero intensa) de los Chapter Approved 2020. Seguimos con un unbox de la caja de Indomitus, el montaje de las figuras de los Necrones y el pintado de dos de las figuras de la caja, para que podáis ver como se puede pintar de forma rápida y efectiva un buen ejercito de Necrones. y un poco de trasfondo para  rematar magistralmente el vídeo.
El vídeo de hoy se dedica solo a la parte de los Necrones, por lo que, amantes de los Astartes no os desespereis, tendreis vuestro propio vídeo y mas pronto que tarde...

Para los que no lo conocéis: Tank Girl, es un canal español de Youtube, en español, dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y muchas cosas mas. Podéis ver todos sus vídeos en este link.
Si te gustan sus vídeos, y creo que mas que gustar te van a encantar, dale apoyo a este canal suscribiendote! No te vas a arrepentir.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de la vuelta de TANK GIRL pero hay que puntualizar un par de cosas sobre el Capítulo Aprobado 2020...

    1) NO trae el reglamento completo de 40K, solamente es la parte de juego equilibrado y sólo a 1000-2000 puntos(porque es un libro DE TORNEO, como su propio nombre indica). De modo que si buscas un sustituto más manejable del tochazo de manual completo, no es esto lo que hay que comprar sino la caja de EDICION DE MANDO que si trae el reglamento completo en formato A5 y en tapa blanda.

    2) aunque las reglas de juego equilibrado son las mismas del reglamento tochazo, resulta que las misiones y los objetivos secundarios son distintas. Así que es MUY importante al quedar para jugar tener claro con cual de los dos vas a echarte la partida, porque si cada jugador usa un libro la hemos líado a base de bien...
    Sobre todo si se participa en algún evento, más vale que los organizadores dejen eso bien claro de antemano o se puede liar parda.


    Tened eso claro para vuestras compras y partidas, porque ni los comerciales de GW ni la propia GW lo ha explicado como es debido en ninguna parte y más de uno se ha llevado el chasco después.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails