viernes, 11 de septiembre de 2020

Resumen de Warhammer Community


Antes de nada me vais a perdonar, pero esta va a ser la única entrada que voy a subir hoy. Mas que nada porque hoy tengo el día un poco "vago": Tenemos aquí tiempo de "otoño" escandinavo y solo apetece tomar sopas para estar calentito, estar tapado y ver caer aguanieve sobre los fiordos. Y ponerse delante del PC hoy me da mucha pereza, pero mucha mucha. Y tengo muchas cosas que contaros, ojo. De todas formas, os dejo el resumen de la actividad de hoy de Warhammer Community.
Mañana hay una previa digital y no quiero que se me junten mas cosas de las que se me va a juntar por culpa de esta pereza...

Como os iba contando, hoy viernes, Warhammer Community nos ha dejado cinco entradas, una mas que la media del resto de la semana. Las entradas, a su vez, tienen algunos puntos de interes y de ayuda a tener en cuenta y suben un poco el nivel del resto de la semana. No es que fuera complicado pero se agradece, al menos por mi parte.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de Big Brothers para W40K. Seguimos con los pre-pedidos de Forge World, que los comentamos mañana, que son para MESBG. Y nos dejan de paso, las reglas en descarga libre de Anborn y Mablung (Ver).
Los Lumineth de AoS se llevan dos entradas hoy y las de pintura: Una entrada con vídeo-tutoriales de Citadel sobre como pintar diferentes unidades por un lado y por otro lado, como Phil Kelly está pintado su propio ejército de Lumineth. Si, Phil Kelly, ese hombre que tan pronto te escribe novelas como hace de actor de voz en sus propias obras, te hace un codex o un suplemento, un articulo en la WD o la dirige, te pinta minis...polivalente como pocos en GW a día de hoy.
Y acabamos con un repaso sobre algunos de los Señores Supremos Necrones y su trasfondo, para W40K. Que no esta mal, pero mejor aún estaría que les sacasen nuevas minis y quitar las de Finecast. O hacer mejor esas figuras con una resina como diox manda...

Y esto es todo. Mañana me pongo las pilas, palabrita de niño bueno :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails