martes, 8 de septiembre de 2020

Portada alternativa para colorear del cómic de Marvel de W40K


Una ultima noticia que nos traen desde La Casa de El. Como ya sabréis, hace unos meses se anunció el acuerdo entre Marvel y Games Workshop (Esto es lo que contaron los de Lenton) para que los primeros sacasen un cómic de W40K, 100% licenciado por segundos.
Ese cómic, que es el primero de una serie de cinco, sale a la venta el próximo mes de octubre. Los guiones corren a cargo de Kieron Gillen y las ilustraciones interiores son de Jace Burrows. Los cómics tratan sobre la figura del Señor del Capítulo de los Marneus Calgar, que luchando en el mundo imperial de Nova Thulium, un Mundo Agrícola perteneciente al sistema de Macragge y por lo tanto uno de los 500 mundos de Ultramar, recuerda su pasado y orígenes y se da cuenta que desde ese pasado viene una terrible amenaza para el Imperio.


Lo que hemos sabido hoy de manos de La Casa de El es que el primer número contará con una portada alternativa, obra de Max Dunbar. Una portada en blanco y negro para colorear, que es la que veis arriba y donde sale un Primaris Intercessor. Según han dicho en la web, "[...] tendrá un papel especial para que podamos aplicar nosotros mismos el color, como si de una miniatura del juego se tratase".Es decir, usando pinturas acrílicas para las miniaturas.
Lo que me no me queda claro si ira con la portada que ya conocemos o la sustituye del todo. Dicen "alternativa"...

Bueno, no esta mal, y seguro que el detalle la gente lo aprecia, aunque mas que esto me esperaba alguna figura especial conmemorativa de esta unión de fuerzas. Aunque quien sabe si GW acaba dando alguna sorpresa al respecto.

1 comentario:

  1. En el mercado del comic-book americano, en ocasiones, aparecen números con varias ediciones, casa una con portada diferente. Cómo lector, eliges cual, mientras que los coleccionistas o especuladores se las llevan todas. De hecho esta especulación fue uno de los grandes problemas del mercado en los 90, que llevó a Marvel a la quiebra. Últimamente la opinión general es que las grandes están abusando de nuevo del factor "hazte con todas" para inflar las cifras de ventas del número 1 de una serie nueva y generar titulares.

    En España, sin embargo, en muchas ocasiones se deja una sección al final como galería de portadas, como también se hace en la edición USA en tomo recopilatorio.

    Otra cosa a tener en cuenta del formato en USA es que la publicidad está insertada entre las páginas de comic, también únicamente en el formato de grapa mensual.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails