sábado, 26 de septiembre de 2020

Reglas, perfiles y mas de la Scrutinator-Primus Servalen


La figura de la Scrutinator-Primus Servalen de Necromunda está agotada temporalmente en la web de Forge World, pero gracias a Alexander Pavlov tenemos  imágenes exclusivas de las reglas completas de esta figura, que vienen en el blister de la misma cuando las compras.

Antes de nada decir, que Servalen tiene un montón de reglas nuevas que no salen en suplementos anteriores y hasta KB-88 (Su ciber-mastín) es de un tipo completamente nuevo, pero único, como se puede ver en las imágenes de abajo (Es una nueva opción 0-2 exclusiva de los Enforcers).
Esto ha desatado toda clase de rumores en grupos y foros sobre que esta figura sea algo así como Kria la Cazadora, un "dramatis personae" que es en realidad un tipo único de una nueva opción de Campeón para una banda (En este caso, para los Enforcers). De ser así, eso significaría que tiene planeado retocar la lista de los Enforcers de Necromunda como han hecho con las Casas Clan. Lo que está por ver es si sería un suplemento propio o dentro de otro.
Mi apuesta personal es que meterán en un solo suplemento Cultos y Enforcers, algo así como un libro de "Ley y Desorden" de Necromunda.

Sin mas, las fotos con los perfiles y reglas completos, tanto de Servalen como de KB-88:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails