domingo, 13 de septiembre de 2020

Dorados, por Poifessor


Ya os he mostrado varias veces trabajos de pintado de Poifessor, que suele hacer unas cosas realmente buenas para sus Ultramarines. El caso es que, en esta ocasión os traigo como ha pintado las partes doradas de su Bladeguard Ancient que viene en la caja de Indomitus. Las partes doradas es la que me interesaban porque es un color que me gusta aplicar mucho, sobre todo los tonos bruñidos o envejecidos/desgastados.

Está todo aplicado con pinturas Citadel (Contrast y de la gama estándar) por lo que para saber que pinturas usar de otras marcas tendreis que usar tablas de equivalencias. Lo cierto es que los resultados, sobre todo de las partes lisas posteriores, me parecen fabulosos.







No dejéis de visitar su cuenta de Twitter para ver este y otros trabajos

1 comentario:

  1. Al dorado también le va muy bien un sombreado con morado en vez de marrón.
    Yo por ejemplo ahora los dorados los hago con una base de gris metalizado o cota de malla de Gamecolor, según lo quiera de brillante, y luego con un marrón de Contrast y sombreando con otro Contrast.
    Dependiendo de qué marrón utilices y cuanto lo diluyas puedes sacar desde oro brillante hasta cobre. Y con el sombreado igual, puedes jugar cpn verdes, marrones y morado hasta tener el efecto deseado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails