sábado, 12 de septiembre de 2020

Brutal Kunnin de Mike Brooks en pre-pedidos esta semana en GW/BL


Esta semana, en los pre-pedidos de Black Library/ Games Workshop, dejando de lado la salida de una serie de libros en alemán y francés (Ver), solo tenemos una novedad como tal esta semana (Que también sale en otros idiomas que no solo en inglés), se trata de la primera novela larga de Mike Brooks para BL: Brutal Kunnin

Brutal Kunnin es una novela de W40K sale en tres formatos esta semana: En físico de tapa dura, por 22 euros que solo se puede conseguir en la web de GW, mientras que en la web de BL se puede conseguir la edición digital por 13,99 euros o la edición audio-libro en formato de archivo Mp descargable por 33,99 euros (Dura 8 horas y 21 minutos, siendo Tom Allenby el narrador).

Ufthak Blackhawk y sus chikoz descienden sobre Hephaesto, un mundo-forja del Adeptus Mechanicus repleto de pelea y botines, solo para encontrarlo ya bajo el asedio del famoso Pirata Kaptin Badrukk. Cuando su jefe, Da Biggest Big Mek, ordena una cooperación temporal, Ufthak busca hacerse un nombre aplastando a algunos de los defensores más avanzados del Imperio y reclamando el mayor premio. Pero con una nueva y siniestra máquina de guerra en el horizonte, la conspiración de Badrukk y una Gretchin molesto en su camino, Ufthak va a necesitará ser brutalmente aztuto como Morko (O era aztutamente brutal como Gorko?) para triunfar.

No soy muy entusiasta de las historias de orkoz, mas que nada porque a veces me cuesta leer lo que ponen cuando se ponen con su habla en plan conkey. Pero por otro lado, es bueno que haya novelas protagonizadas por todas las razas y facciones del juego, en aras de esa variedad, de otros puntos de vista y que no sea todo Astartes e Imperio, bueno... creo que puedo aguantar unas cuantas raciones de "kultura" orka, no?
Además, Mike Brooks tiene buenas referencias de gente que conozco por las RRSS, así que es otro punto a favor para el, al menos por mi parte.

Mas información y pedidos en la web de BL o de GW, según el formato que cojais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails