sábado, 12 de septiembre de 2020

Anborn & Mablung, montaraces de Ithilien, en pre-pedidos de FW


Los pre-pedidos de esta semana en Forge World son para MESBG. Tras la semana pasada, que para ser FW fue una cantidad de pre-pedidos muy grande (Relativamente hablando) volvemos a un flujo de novedades mas normal, con dos figuras resina que vienen en un solo set.
Se tratan de Anborn & Mablung, Rangers of Ithilien, por 27 euros mas gastos de envío.

Son dos personajes canon y que además salen en las películas. Anborn es el montaraz de Ithilien, que es el que descubre a Gollum en la Poza Prohibida de las cascadas. Mablung el montaraz (No confundir con Mablung el de la Pesada Mano, que no era humano sino elfo Sindarin) fue junto con Damrod, que era otro montaraz de Ithilien como el, lo que capturaron a Sam y Frodo cerca de Ithilien.
Las dos figuras que salen hoy en pre-pedidos parecen caracterizadas como los actores, pero solo ligeramente.
Sus reglas están en descarga libre (Ver)

Lo de las figuras de MESBG de FW es lo de siempre: Desde que cogieron esta línea de producto, sacan unas figuras muy buenas, con unos acabados excelentes, buen esculpido, excelente diseño (Me gusta la idea de Mablung tenga los labios como si fuera a silbar o emitir un trino)...pero para la escala que son terriblemente caras, mas aún las de resina y mas aún las de FW que tienes que sumar los gastos de envío.
Y es una pena, porque a mas de uno, y yo me incluyo, le gustaría tener una pequeña fuerza de tropas de este juego para jugar o para coleccionar, pero con estos precios...En mi caso al menos, no.

Más información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails