martes, 25 de agosto de 2020

Warhammer Community: Resumen de hoy


Acabamos el día como lo solemos acabar casi todos los días entre semana, con un resumen de lo que ha dado de si la actividad diaria de Warhammer Community. Es la mejor forma de volver a la normalidad, volver a hacer cosas habituales, solo que en esta ocasión, me vais a permitir que el resumen se centre solo en hoy, ya qe tas estos días de parada...bueno, las noticias y los artículos no han parado de salir, así que me va a costar mucho ponerme al día, pese a lo "poco" que he parado. Por eso necesito acotar y centrarme en ciertas cosas.
Bien, dicho, esto, tenemos hoy martes cuatro entradas, que no es para nada un mal número para un día como hoy. Además, hay bastantes cosas de los juegos que juego actualmente y la verdad veo cosas interesantes.
Vamos con ello.

Primero, tenemos un post adelantando algunas reglas, y contenidos del siguiente suplemento de Necromunda, House of Blades. Esta centrado en las Escher, pero no solo en las Escher, ya que tenemos sus lazos con la casa Ullanti por un lado o algunos Dramatis Personae, entre otros. En el FB de Necromunda, por cierto, me han dicho que hay mas cosas y diferentes relacionadas con este suplemento.
En cuanto a los pre-pedidos de este fin de semana, no os preocupéis, que mañana hablo de ellos.
Seguimos con Adeptus Titanicus, con un post donde explica como funcionan las Órdenes que se dan a los Titanes y los Knights en el juego. Muy instructivo. Pasamos a Warhammer Quest Blackstone Fortress, donde en este post se nos habla de las reglas que trae la ultima ampliación del juego.
Y acabamos con el The Rumour Engine y su imagen misteriosa. Es el último del mes. La imagen misteriosa es esta:


Esta es la imagen que tenemos, además de una mención a las presentaciones de este pasado sábado (Que también hablo de ellas mañana, si no hay imprevistos). Parece una pistola de pedernal, como las que se usaban en el siglo XVII y XVIII (Y mas adelante, en duelos), por lo que apunta a algo relacionado con AoS. Pero el diseño tiene algunos detalles mas modernos, por lo que no hay que descartar que pueda ser algo de W40K o de sus spin-offs.
Seguramente, algo relacionado con un personaje o una unidad importante.

Y con esto terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails