miércoles, 26 de agosto de 2020

Rolemaster Unified, anunciado para 2021


Seguimos adelante con la segunda de las "breves, muy breves" noticias de rol. Esta nos llega gracias a El Guardián de los Arcanos.
Si, por el motivo que fuera, no pudisteis asistir a la UK Games Expo 2020 y queríais saber sobre lo que va a sacar en los próximos meses la editorial ICE, esto os interesa. Hubo una sesión de preguntas y respuestas sobre el nuevo sistema unificado de Rolemaster, Rolemaster Unified, y esa sesión ha sido transcrita y colgada en el blog de la web oficial de esta veterana editorial.

En este link para mas señas.


Lo mas importante de esa sesión es que Rolemaster Unified tiene prevista su salida al mercado para la primera mitad de 2021 (Enero-Junio). Saldrá primero en formato digital (PDF) y mas tarde en formato físico "de impresión bajo demanda", tanto en tapa dura como en blanda. Así que queda claro que no se quieren meter en temas de mecenazgos ni promociones largas por lo que se ve. El material se podrá conseguir en su web y en DriveThru RPG. Y por el momento parece que el material es solo en inglés.

Hace mucho que no toco Rolemaster, pero es un sistema de juego por el que siento afecto, por lo que, quien sabe, igual con este lanzamiento me da por volver a retomarlo.
De todas formas, aún queda tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails