viernes, 7 de agosto de 2020

Presentación del Wolfenburg Crypy-Stealers y sus Wraiths (BB)


Empezamos el día con mas Blood Bowl. Games Workshop parece interesada en  sacar provecho o al menos, usar en su beneficio, las recientes y masivas filtraciones de la nueva edición y ha aprovechado, a raíz de la filtración de ayer, presentar oficialmente el nuevo equipo Nigromántico de Blood Bowl, en Warhammer Community, y con la que se confirma que no tiene Caballeros No Muertos (Wights), sino que tiene Espectros (Wraiths)
Y gracias de nuevo a BattleTricks tenemos un adelanto (Tomarlo con precaución, es lo que siempre aconsejo en estos casos) de como los Espectros de este equipo:


Con ese aspecto tan de Halloween podemos predecir y acertar cuando saldrán a la venta...


Habrá más filtraciones/presentaciones? No solo sabemos, pero ya puestos ya hay apuestas para ver cual es el siguiente equipo de esta edición que sale a la palestra. Yo apuesto por Norses o Kislevitas.

Y nos informa nuestra compañera Zephyr que parece ser, van a re-editar otra vez la antología de relatos de BB Death on the Pitch con la salida de nueva edición. Eso hará que salga otra vez en físico. La portada aun no esta decidida

1 comentario:

  1. Los Wraiths esos me parecen de las minis más feas y pésimas que he visto en años a GW... Después de los fantasmomes de AoS y por mucho que sea BB con su ambiente más graciosete eso dos kleenex con tendedero es una pésima broma de mal gusto.

    Me quedo con mis Wights, que además ya están pintados.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails