domingo, 30 de agosto de 2020

Pre-pedidos anunciados en GW y FW para la semana viene: Lumineth y Herejía


Incio de mes y nuevos pre-pedidos. Ya han sido anunciados en Warhammer Community y en esta ocasión son para AoS y The Horus Heresy.

En AoS, tenemos la salida ya oficial de los Elfos Lumineth, con la salida de su libro de ejército en varios formatos, dos unidades de infantería (Vanari Wardens y Vanari Sentinels), tres personajes espaciales (Teclis, Light of Eltharion y Scinari Cathallar. Teclis y Scinari son nuevos lanzamientos 100%), sus complementos (Como tarjetas y contadores, Hechizos Permanentes y dados...que son los primeros que saca GW que no son d6 tradicionales!. Hasta en eso quieren ser exclusivos estos elfos...) y una novela.

Por otro lado, para The Horus Heresy sale el noveno libro, Crusade y la figura del Primarca de los Ángeles Oscuros, Lion El'jonson. La verdad es que no esperaba que saliera tan pronto. Sabíamos que sale este mes que empieza,  pero yo pensaba que lo iban a dejar para un poco mas adelante.
Tampoco me esperaba que anunciasen los pre-pedidos de FW con los de GW, dicho sea de paso...Suelen presentarlos por separado.

Una semana bastante movida, al menos en la parte de AoS, es la que nos espera.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails