jueves, 27 de agosto de 2020

Forge World: Herejía, retornos y rediseños varios esta semana


Este pasado fin de semana, en Forge World, hubo una tanda de pre-pedidos relacionados con la Herejía de Horus, bastante llamativa en cuanto al numero y a lo que sacaron. Y no es que fueran precisamente productos muy novedosos que digamos, al menos en su gran mayoría (Por no decir directamente todos).

Por un lado, se han puesto en pre-pedidos (Otra vez?) un set de hachas de energía mas brazos para Armaduras de Exterminador clase Tartaros por 18 euros mas gastos de envío. 5 manos con hachas de energía, mas una con espada de energía para el sargento de la unidad de "regalo", junto con sus 5 brazos y sus 5 hombreras. 100% compatibles con las figuras de plástico y de resina de este modelo de Exterminador. Y aunque quedan ligeramente grandes las manos en servoarmaduras, también valen para ellos.

No está mal. Yo tengo los míos con Cuchillas Relámpago, pero si tuviera otra unidad, mas que con Combi-bolters y Puños de combate, me gustaría tenerla con este armamento. La pena es que el pack, que de precio esta ajustado, se desajusta completamente con los gastos de envío (Un 50% de mas).



Por otro lado (Y completamente seguro de que en este caso, es una vuelta de material "retirado", sin mirar catálogos viejos de FW) tenemos un set de Bolters Modelo Umbra mas bayonetas/servo-sierras por 16 euros mas gastos de envío.
10 bolters de este modelo y 10 bayonetas/servo-sierras (Aunque en la foto solo salen 9, pero es lo que pone en la descripción).

Siempre he sido un gran partidario de las bayonetas y extras para el cuerpo a cuerpo para los bolters y los combi-bolters, y sobre todo para MEC y marines de la Herejía de Horus. Igual para poner a todo un ejército puede salirse de madre y presupuesto, pero al menos para unas cuantas unidades si. Lastima que no vengan en las matrices como en el RT y que estos sets sean de FW, que encarecen mucho algo tan sencillo.


Ademas de esto, tenemos las ediciones en tapa blanda de los libros Cinco (Tempest) y Uno (Betrayal) de la Herejía de Horus por 56 euros la pieza, mas gastos de envío. Ouch, eso me ha dolido. Y eso que para jugar van mucho mejor. Es lo malo de este juego, los suplementos y manuales, desperdigados como metralla...y atrozmente caros.



Por cierto, y ya que estamos, esta semana se puso ya a la venta el The Keeper of The Dungeons para los orcos de MESBG (El Hobbit) por 20 euros la pieza mas gastos de envío. Después de todos los cambios que ha tenido este diseño, teniendo antes dos "personalidades", parece que esta es la definitiva y con un rediseño bueno. Ciertamente, la figura esta muy bien diseñada, mucho mejor sobre todo la postura que la anterior. Pero el precio es desmedido para una figura de esta escala.
Como casi siempre con las figuras de MESBG y como prácticamente siempre, si son de FW.

Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails