domingo, 2 de agosto de 2020

Filtradas fotos de una nueva edición de Blood Bowl


Gracias a BattleTricks nos hemos enterado de que ha habido, al parecer, una masiva filtración de imágenes de lo que tiene toda la pinta de ser...la nueva edición de Blood Bowl. Alguien, a todas luces parece que asiatico, ha sacado un montón de fotos del nuevo reglamento y de algunos contenidos de la que sería la caja básica de juego, que las ha dejado aquí.
Yo os las dejo en esta entrada.

Entre las cosas mas llamativas que se pueden ver en estas imágenes, además de un estilo aun mas festivo que anteriormente, habrá un nuevo equipo humano del Imperio, los Bogenhafen Barons, que la verdad con esa pinta tan rematadamente imperial, lo cierto es que tienen una pinta excelente (Aunque me hubiera gustado ver una re-edición de los Middelheim Marauders, pero bueno...), y lo que parece ser la re-edición (4ª o 5ª) de la figura del jugador estrella humano Griff Oberwald. Además, parece que la caja básica, que llevará un nuevo equipo de Orcoz (Y parece que con Goblinz incluidos!) tiene algunos extras mas, como dos figuras de plástico azul que no sabemos que son (Staff de los equipos, seguramente).

Y me comentan que también saldría una nueva edición del videojuego, en PC.

Hummmm no pinta mal. Para cuando sale? Eso por ahora no lo se. Pero si el Covid-19 respeta, como muy tarde en Navidades.




























5 comentarios:

  1. Pues a ver si esta edición la traducen al completo... Que ya les vale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al español algo me dice que no la traducen. Hay imágenes de la edición inglesa y francesa, pero por los antecedentes, me da que no...
      Ojala me equivoque.

      Eliminar
  2. Jope, mira que le tengo tirria a las nuevas ediciones en general, pero esta caería si la tradujesen.

    ResponderEliminar
  3. Yo la pillaré aunque sea en inglés. No me puedo resistir a Blood Bowl

    ResponderEliminar
  4. No creo que Old World Alliance vaya a desaparecer con esta nueva edicion, ya que son nuevos y parecen pensados para esta hipotética versión. Ya me estoy riendo de los grognards que explotaran como el krakatoa.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails