miércoles, 26 de agosto de 2020

El Escriba recomienda...TopoTurtle


Esta es otra de esas entradas que se me quedo colgada con el parón del blog y que creo que os puede gustar, sobre todo a los que jugais a rol, pero también a la gente creativa y con talento para hacer mapas, ilustraciones y demás.

Hay una web/comunidad llamada TopoTurtlehttps://topoturtle.com/ que tiene material muy bueno para juegos de rol, sobre todo en tema de mapas, ilustraciones (Retratos de personajes) y hasta aventuras. Y casi todo es gratuito, solo hay que registrarse en la web, en este link (Es 100% gratis y se tardan segundos) y tiene acceso a montones de materiales, gratuitos o al menos a precios muy bajos, pero sobre todo de gran calidad.
TopoTurtle fue creada como una web y comunidad para gente que le gustan los RPGs, como un "lugar para colaborar, compartir y crear contenido casero de RPG para llenar nuestras historias con maravillosos detalles", según Eric G., uno de los creadores. Es una comunidad virtual que tiene a sus miembros repartidos por todo el mundo y siempre están buscando mas gente como ellos.

Por ahora, la web tiene un total de 126 productos para ofrecer, y como os he dicho, la gran mayoría son gratuitos. Aquí se puede ver el catálogo completo. Hay aventuras como estas, casi todas en inglés, pero también en francés (Están abiertos a otros idiomas), mapas que pueden ser en pack (Ejemplo) o sueltos (Ejemplo), etc.

Creo que es un lugar muy bueno para conseguir material para partidas de rol, pero al contrario de otros sitios que suelo poner, también es un lugar muy recomendable para los artistas que quieran darse a conocer y formar parte de una comunidad en la que intercambiar ideas y conocimientos.

Sea cual sea el caso, mas que recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails