lunes, 27 de julio de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos a terminar el día con el resumen de la actividad de hoy, lunes, en Warhammer Community. Hoy tenemos, por una parte, cuatro entradas subidas a Warhammer Community, no re-pescamos ninguna del fin de semana y tenemos como siempre el Lunes Digital de Black Library. Eso hace un total de cinco entradas, que es un buen número para el inicio de la semana. Una semana que, por cierto, esta dominada por Black Library y su Semana del Personaje, aunque hay mas cosas que no tienen que ver directamente con la parte literaria de Warhammer y son muy interesantes.
Vamos con ello.

Para empezar, la tira cómica de Neverchosen para AoS, de todas las semanas. Seguimos con AoS, con un post de trasfondo, hablando de los diferentes dioses y diosas élficos de los Reinos. Interesante, pero no no aporta muchas cosas nuevas, salvo que los agentes de Morathi pronto saltarán a Warcry.
Chris Wright y Alec Worley son entrevistados en la siguiente entrada para hablar de su participación en la nueva linea de BL de novelas policiacas y de crimen...en W40K. Y finalmente, tenemos el anuncio de la salida de las tres cajas de inicio de W40K, por niveles, tal y como ya se dijo hace tiempo. Solo que ahora conocemos los contenidos.




Y nos recuerdan que...

Para acabar, el Lunes Digital de BL, que nos trae un relato corto de W40K que ya fue publicado en  la Inferno Vol. IV. Se trata de The Karsharat Abomination de George Mann. 3,49 euros la descarga.

En un puesto avanzado de la Eclesiarquia, en un mundo lejano, la Inquisidora Sabbathiel* y sus agentes descubren algo realmente aterrador ...


*Si, la misma inquisidora de los cómics

Y con esto terminamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails