jueves, 16 de julio de 2020

AoW llega al Fantasy Football: Jugador Enano Berserker a la venta


Tras un día terrible, volvemos a la carga. Y nada mejor que para hacerlo con una noticia que nos mandan desde la marca de miniaturas y juegos catalana Avatars of War.

Hace ya unos cuantos meses, el propio Félix Paniagua nos adelantó en exclusiva la miniatura que estáis viendo: El Jugador Enano Berserker.

Esta es la primera miniatura de una nueva gama de AoW que comprenderá versiones para juegos tipo "Fantasy Football" de algunas de alguna de las miniaturas más clásicas que ha sacado esta marca. Y para ello, pues era lógico que empezasen con la primera de todas las que salieron de esta marca, que es la del Buscadragones con armas emparejadas.
Básicamente es la misma figura, pero con manos nuevas que en vez de armas, llevan balones!!

El Jugador Enano Berserker sale como figura de resina plástica por 11,95 euros. Es perfecta para  juegos de "Fantasy Football" de escala 28-30mm (Blood Bowl, Deathball o Elfball. Tambien dicen que sería para Dreadball, pero no es la estética habitual precisamente, ya que es "CiFi Football" mas bien! Pero bueno, al gusto de cada uno...). En el blister viene una peana de 30 mm de diámetro, redonda.

A mi la figura original la verdad es que me gusta mucho (AoW tiene unos enanos alternativos muy buenos, de los mejores creo yo que hay en el mercado actualmente) y esta versión también me gusta mucho, aunque un Enano Berserker lanzando el balón y no aporreando cabezas...Ahora, cambiarle la mano por una con un puño cerrado con unas cadenas atadas, con postura de ir a meter un directo en los morros no es nada complicada de hacer, a mi entender.
Tengo ganas de ver mas, muchas mas de esta linea, que es todo un acierto, la verdad,

Mas información y pedidos en la web de AoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails