sábado, 20 de junio de 2020

El Escriba os recomienda...Le Cour d'Oberon


El otro día, haciendo esta entrada, me topé con una web francesa llamada Le Cour d'Oberon (La Corte de Oberon, en español). El caso es que me sonaba el nombre, posiblemente porque alguna vez, hace tiempo, visitará su vieja web, ahora desactivada.

El caso es que llegue a la web actual buscando la versión original de ese juego de rol del que hablo en la entrada y me he topado con que tienen una gran cantidad de material en forma de mini-juegos de rol gratuitos, además de otras ayudas como escenarios/aventuras y materiales extras interesantes y de buena calidad.
Todo el material en descarga libre. Y por lo visto, si se pide permiso a los autores, no parecen tener el menor problema en que ese material se traduzca a otros idiomas, si sigue siendo de descarga libre.
Cierto es que están en francés y que no se suele tener mucho dominio del idioma, o no tanto como se puede tener con el inglés, pero como con el paso de los días he visto un cierto interés en lo que se produce en tema de juegos de rol al norte de los Pirineos, pues he pensado que esta web os podría interesar.

Si el francés se os da bien, o no se os da mal, y buscais cosas nuevas en juegos de rol, esta web os puede interesar.
Os la recomiendo encarecidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails