sábado, 13 de junio de 2020

Campañas y escenografía de WFB 5ª ed en español


Antes de seguir adelante, os quiero dejar esto que me paso hace ya algunas semanas, un seguidor del blog (Bueno, mas bien, me paso el link de donde bajarlo. Mil gracias por ello!). Es una carpeta comprimida, que a su vez contiene otros archivos, algunos de ellos comprimidos, con las campañas de WFB 5ª ed, en castellano y con su escenografía. Hace unas semanas me hice con ese material pero en inglés, y alguna pieza que cayó en mis manos o que tenía guardada por el PC en español, pero esto es todo en español.

Si no son los mismos escaneos que yo colgué hace años en el blog (Y que fueron borrados por culpa de algún malnacido...) son casi los mismos.

Se puede bajar todo este material desde este link.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails