viernes, 8 de mayo de 2020

Tablas referencia rápida para D&D 5ª ed, interactivas y en español


Seguimos adelante, con mas rol del bueno. Una entrada breve, pero muy útil, creo yo. Ayer a la noche, la gente de Dungeon20 pusieron ayer esto en Twitter. Creo que hace tiempo, subí  al blog lo mismo o algo muy parecido, pero solo en inglés, mientras que esto que nos traen esta en español, aunque es lo mismo a fin de cuentas.
En cualquier caso, es de gran ayuda.

Se trata de una serie de tablas referencia rápida para diferentes tipos de acciones en D&D 5 ªed, en español. Al pulsar con el cursor sobre un elemento concreto de la tabla, se nos muestra más información. El autor del original se llama Robert Autenrieth "Crobi". Aquí está el original y aquí mas de sus trabajos al respecto. Esta es, creo, la que pusimos hace tiempo en el blog.
Es bastante amplia y muy fácil de usar, cualquiera de las dos, así que es una ayuda ideal para vuestras partidas de D&D 5ª ed.

De cabeza a favoritos, sin duda.



#RolcontraelCoronavirus

2 comentarios:

  1. Ostia, qué chulada, empecé una campaña con unos colegas cuando empezó el confinamiento y la mayoría somos nuevos a quinta edición, esto nos irá de perlas! Muchas gracias Agramar!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails