domingo, 31 de mayo de 2020

Masterclass: Drybrush Set en pre-pedidos (The Army Painter)


La marca danesa de pinturas y complementos The Army Painter vuelve a la carga, pero ahora con pinceles. Han puesto en pre-pedidos en su web este set de tres pinceles, especiales para pincel seco, por 17,50 euros.

El Masterclass: Drybrush Set lo forman un pack de tres pinceles de tres tamaños diferentes definidos como "altamente especializados". Con ellos se pueden conseguir resultados ultra-realistas con una cobertura muy suave, revelando cada detalle de su miniatura con facilidad. Los pinceles son versátiles y se pueden usar tanto para figuras pequeñas, normales, grandes, terreno,vehículos... Dicen que "los resultados y los efectos que obtienes con estos Masterclass Drybrushes superan con creces los de cualquier otro cepillo seco normal".


En el newsletter que me ha llegado con esta información, incluso llegan a decir que pueden dejar "un acabado de aerógrafo". Hombre, me parece llamativo hacer esa afirmación, pero también es cierto, al menos por la parte que me ha tocado, que sus productos cumplen lo que prometen.
Un lanzamiento llamativo, sin duda.

Mas información y pedidos en la web de The Army Painter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails